Swingers de todos los tiempos

Escudriñando un poco, hemos tenido la posibilidad de escuchar y/o leer relatos de varias parejas donde aseguran que “antes”
(me encantaría definir un tiempo
pero me temo que no puedo)
swinguear era más fácil.

Si entendemos el Swinger como un juego de pareja donde ambas partes establecen las reglas y donde la igualdad y el respeto ha de ser el eje principal, ponerse de acuerdo con nuestra pareja ya es toda una aventura, imagínense acordar entre 4 personas.


“¿A que hora se pone bueno?”… ¿a que hora se arma todo?”
Mmmmmm ¿se arma que?
Si tienen la idea de llegar a una hora determinada cuando todo el mundo se esta dando unos contra otros en una pelota humana de gente teniendo sexo… quédense en casa y alquilen “Calígula”…
El Swinger no es una práctica sexual sin consenso entre las partes, sino sería abuso.
Si a mí, Sol, se me acerca alguien que no me agrada mientras tengo sexo con mi esposo u otra persona… ¿Por qué creen que voy a acceder? ¿Por qué estoy en bolas? ¿Por qué si soy Swinger me tengo que dejar?
NO… NO… Y NO.

Por eso vemos que muchas parejas de la
Antigua Escuela Swinger
(Si me permiten que así lo diga, aunque el Swinger siempre fue lo mismo solo que quienes lo practicaban lo desfiguraron para obtener beneficios propios)
(Soy controversista si, y amo serlo, mi viejo me enseño a formar mi propia opinión y a discutir mi punto de vista… ¡gracias pa!)
No aceptan los códigos que establecemos en el club, ya que no los beneficia…

Si yo toco a alguien en señal de permiso…
¿Qué permiso estoy pidiendo cuando ya transgredí su intimidad?
Es absurdo, lo mismo que pretender sumarse a un encuentro entre parejas tocando con el revés de la mano….
¿Digo no? Si me tocas y no quiero quizás te ponga los testículos de moño =) ¡pensalo viste!
¡Ojo! No soy partidaria de la violencia, es solo una expresión.

Para nosotros el Swinger es una expresión de nuestro amor como pareja. Es la total entrega de confianza uno al otro, desarrollando nuestra comunicación al máximo.
Jugamos a explorar otros cuerpos, otras sensaciones, para alimentar nuestros ratones. No hay nada más reconfortante que brindar a tu pareja la libertad de cumplir sus fantasías y que ésta… lo haga de tu mano.
Eso es amor señores.
Swinguear es una actividad para Parejas estables, consolidadas, con buen sexo, comunicación y afecto entre ellos… no para aburridos de ir a la cama con el/la mismo/a, para tramposos o infieles encubiertos.
No confundamos a la gente y sincerémonos primero con nosotros mismos…