“Cómo comer un asado con parejas Swingers”

1ro. Lleve su plato, cubiertos y vaso (no queremos perder el tiempo lavando)

2do. Siéntese en la mesa junto a su pareja o déle la libertad de sentarse junto a quien quiera.

3ero. Cómase el asado y deje de esperar que se arme una orgía……

¿Será que no podemos ser amigos por el hecho de haber compartido una cama?

Me resultó muy gracioso escuchar que no podemos ser Swingers y Amigos a la vez y se me ocurrió contarles a Uds. Como nos tratamos cuando nos encontramos varias parejas con las que hemos tenido sexo y con las que no.

Es natural juntarnos varias parejas, en una casa, junto a nuestros hijos, para compartir una cena, unos mates, una charla. No todo lo que compartimos los Swingers es nuestra pareja, somos conscientes de que lo que pasó en la cama, muere ahí y sabemos ubicarnos en el contexto.

Muchos de Uds. Pensarán:

 ¡Están locos! 

…ó… 

¡Seguro después terminan haciendo algo 

entre todos!

Bien, en algunas ocasiones, cuando armamos algún encuentro aclaramos que además de una cena podemos llegar a hacer algo más…obviamente que en estos casos, nuestros hijos no asisten a esas reuniones.

 Pero muchas veces más, nos juntamos a tomar mates, a charlar y todos tenemos en claro que no va a haber sexo.

No hay tocaditas a escondidas, besos robados y caricias disimuladas…

¡No estamos noviando con otras parejas! Simplemente compartimos gustos, que solo se pueden llegar a dar en el ambiente adecuado.

Hemos conocido en este tiempo Gente maravillosa que nos ha abierto las puertas de su casa y familia, así como también nosotros a ellos. Con los que tenemos una hermosa amistad, a prueba de todo. Con los que podemos contar para lo que necesitemos, como una Comunidad.

Fiel reflejo de que es posible hacer amistad con parejas Swingers sin temor a que halla Confusiones.

Porque fuera de una cama: 

TODO SIGUE IGUAL, CADA UNO SIGUE CON SU PAREJA, SU VIDA, SU FAMILIA. 

Uno de los principales códigos de los swingers es: No romper matrimonios y  No invadir sentimientos que no nos pertenecen. Por eso es que No hay confusiones. Todos tenemos en claro las reglas del Juego.

Espero haber sido clara, y dejo un abrazo enorme a nuestros queridos amigos, agradeciéndoles el apoyo incondicional y la amistad verdadera que hemos logrado. Uds. Saben quiénes son.