“La Bisexualidad en el swinger”

Dos chicas bailan muy juntas…es un baile sexy, a la vista de todos… sus cuerpos en algún momento se rozan…sienten sus perfumes, su sudor…la piel llama y el deseo se desata…besos, caricias, lamidas y el calor de los cuerpos que se funden en uno…

¿ Que hermosa y sensual imagen no?  Excitante…

Ahora…imaginen esta otra situación…

Una pareja en un trío con un hombre solo, ambos hombres besan, acarician y hacen gozar a la mujer de mil maneras…en esos cambios de posición uno de ellos roza al otro con su pene…sensación que no fue para nada desagradable para éste quien se deja llevar por el momento y descubre que puede también brindar y recibir placer de otro hombre….

¿Cambia la imagen no?…me lo suponía…

En el swinger la bisexualidad femenina es muy común. No es nada raro encontrar chicas que disfruten del sexo tanto con hombres como con mujeres y no por eso se definen como homosexuales o lesbianas…disfrutan del momento y nada más…

Las mujeres de por si, hemos sido criadas en un ambiente de familiaridad emocional, donde hemos demostrado siempre nuestros sentimientos y emociones, y haciendo notar nuestro afecto por hermanas, amigas, etc …. Por eso no es tan raro ver a dos mujeres acariciarse, besarse o teniendo sexo…es estéticamente sensual y mentalmente aceptado.

La bisexualidad masculina es un tema pendiente de revisión en las mentes que se dicen liberales…

Puesto a que vivimos en una sociedad machista donde cualquier inclinación hacia lo estético o femenino suele ser tildado de gay…

¿Cuál es la diferencia? Que el hombre “pierde” su imagen de “macho” si concibe o siquiera apoya esta práctica sexual…

Hombres! No sean retrógrados, porque es entre el sexo masculino donde más se ve esta discriminación hacia sus pares que gustan de ambos sexos.

¿Cuántos de Uds. Han disfrutado de la penetración de un dedo en su ano al eyacular?

 ¡¡¡Y no me vengan con estupideces!!!

Más de uno se ha comido un dedo…lo que es totalmente normal y no indica que sean homosexuales, cada uno elige lo que quiere ser y como quiere sentirse…entonces evitemos señalar a un hombre bisexual como si fuese algo peligroso o contagioso…

Sí, lo acepto…hay hombres bisexuales que no reciben un NO como respuesta, como así también hay mujeres bisexuales que tratan de propasarse con quien no lo es…no es una cuestión de genero sino de RESPETO. No metamos a todos en la misma bolsa.

También sé que muchos hombres y mujeres fantasean con vivir esta experiencia y que muchas veces por miedo, o vergüenza, se privan de disfrutar de su sexualidad de manera plena. Dejen de vivir la vida de otro y empiecen a vivir la suya, escriban su historia, llenen su biografía de experiencias placenteras y dejen de ponerse rótulos…Porque cuando cada uno de ustedes se desetiquete… Es allí cuando los demás dejarán de hacerlo.

DISFRUTEN DE LA VIDA…ES HOY…

ES AHORA.