“Juntos Para Esto”

Anuncios en la web:

“Somos una pareja de amigos que estamos juntos en esto, buscamos parejas y solas (¿por qué Solos No?), a veces podemos ir uno y el otro no.”

“Somos amantes, buscamos parejas y Solas, podemos los lunes y miércoles de 14 a 16 hs. y los martes de 13 a 15 hs. (¿son horarios de atención del médico?) Somos muy reservados y pedimos lo mismo”…

Como dice Capusotto, “el cornudo no sos vos, el que sufre no sos vos”…. Y sigue la misma cantaleta… Mientras vos estas en tu casa mirando la novela… o vos, laburando como burro… ellos se divierten… a tus espaldas.

Lo más triste es que se creen super liberales, apuestan a las fantasías, al sexo en grupo, al intercambio …   Pero no tienen los ovarios y testículos suficientes para hacerlo con su pareja.

Otra vez el machismo manipulando la sexualidad, no solo de la mujer, sino del hombre mismo. En una carrera por vivir el sexo libremente, optan por hacerlo con alguien que se prenda, que no juzgue, que no reproche, que se la banque, donde no exista exclusividad afectiva ni sexual, obvio.

Pero… ¿Cuál es el sentimiento más profundo? … La Inseguridad…

Inseguridad de uno mismo, de su cuerpo, de sus acciones, de lo que brinda a su pareja. Miedo de ver gozar a su pareja más que con él/ella mismo…

Y si querida/o es eso, asúmilo. Cortarte sola/o en algún momento te va a traer problemas… el sexo es un aprendizaje y con cada experiencia sexual, nuestro repertorio de posiciones, palabras, duración, fantasías … Crece … Y en algún punto vas a ser muy evidente.

Quizás haya gente que perdone la infidelidad, quizás por los chicos o la familia, la relación continúe, pero como digo siempre: Un vaso rajado siempre pierde…. Las cosas no van a ser igual nunca. Y alguna de las partes se termina cansando…

Si realmente no te bancas ver disfrutar del sexo a tu pareja y de todas formas querés experimentar… hacelo realmente sola/o, sepárate y vas a obtener la libertad de hacer lo que quieras… sin el plus que te puede Brindar el AMOR.

El sexo es sexo, una necesidad tan básica como comer o dormir, pero cuando existen personas en el medio que pueden ser dañadas con nuestras actitudes, debemos plantearnos que ganamos y que perdemos…

No existen excusas para ser infiel, he escuchado desde el gastado “lo que no tengo en casa, lo busco afuera” hasta “no lo/la termino de convencer”… ¿Y?… Como si fuera tan fácil aceptar que la persona que te eligió como su compañero/a quiera tener sexo con otro/a/s…

Porque vos esperabas      que te diga: “¡Si amor, hagámoslo!”

Porque solo te importa lo que vos querés, cuando vos querés y como vos querés…

¿Nunca te imaginaste que fantasías ratonean a tu pareja? ¿Alguna vez le preguntaste en un marco de intimidad, seguridad y complicidad?

Pero para que, ¿no? Si no vaya a ser que quiera estar con 10 tipos que tengan el pene más grande que el tuyo, o quiera vivir una experiencia bisexual… Y acá me detengo más en el hombre, porque son la mayoría.

Vos solo podés disfrutar de tu sexualidad porque está re bien, porque la sociedad te lo permite. ¡Las mujeres no podemos che! Nos dieron una vagina, por la cual copular y parir hijos, ahí queda reducida toda nuestra sexualidad…

¿Pero quién lo dice?

Vos y tu machismo, tu inseguridad, tu pene insatisfecho…

Pero la liberación femenina no pasa por hacer cornudo al marido…

¡Hay que lanzada! Te ves con otro a escondidas, porque tu marido no te satisface, porque acumulas orgasmos fingidos en tu vientre de princesa rescatada por el príncipe del hotel… ridícula… tanto te cuesta decírselo.

¡Donde está la comunicación!!! Mucho Internet, mucho celular, con redes sociales, pero de comunicación en casa… cero.

¿Y si parás un poco con ese juego macabro? Y comenzás a pensar en dos, como cuando la energía de la pasión te llevaba a hacer locuras por ahí… Con ese hombre que antes no tenía obligaciones, con esa mujer que no tenía que estar pendiente de los chicos, ni de su trabajo…

¿Y si empezás a buscar excusas para encontrarte con tu pareja? Para revivir la pasión… La complicidad… El deseo…

Supongo será un camino arduo, sinuoso, con obstáculos… Pero es el camino más acertado…

Hablar de nuestras fantasías frente a nuestra pareja es desnudarnos completamente, entregarnos completamente… ¿y no es eso lo que querías hace un tiempo atrás?

No hay nada más placentero que vivir el sexo y compartir aventuras con la persona que amas.

No solo no puedo aceptar a aquellos que son infieles por el puro placer de serlo, sino que tampoco puedo tolerar a aquel/lla/s que a sabiendas de esta situación se enroscan en la jugada y la disfrutan…

Parejas, Hombres Solos o Mujeres Solas que acepten y/o toleren este tipo de engaño no tienen respeto por nadie, por ende no se merecen respeto.

Código Swinger Nro. 1: No intentarás romper un matrimonio… y aquí con tu complicidad estás contribuyendo a romperlo. Directa o indirectamente estás colaborando para que eso suceda. Pensalo, si te denominas y proclamas Pareja Swinger, se supone que conoces de códigos… Si los rompes no solo sos Falso, sino también Hipócrita.