Existen muchas parejas, hombres y mujeres a los que les gusta exhibir sus fotos de desnudos, eróticas o manteniendo sexo que se han tomado en la intimidad de su casa, hotel, etc. y están los que además disfrutan del exhibicionismo en público.
Los aplaudo porque como pareja, somos una de esas tantas. Ahora…hay cosas que son delicadas de mostrar, que pueden ser susceptibles al ojo de algunos. Susceptibles en todos los aspectos…
Pueden provocar admiración, simpatía, envidia (porque no), deseos, placer, excitación.
Pero la forma en que se expresan para referirse hacia la mujer continúa siendo machista. Te la pongo el sábado y te la saco el lunes…como te llenaría el c…de l…y bla bla bla…
¡¡¡Como si tuvieras tanta suerte flaco!!!
Quizás haya gente a la que le guste este tipo de “galantería trucha” encubierta en el morbo retorcido de no poder encarar una conversación racional para llegar tal vez a tener algo con esa persona “objeto de su deseo”. Recuerden que serán solo eso…una cosa…
EL PAJERISMO VIRTUAL ES PARA AQUELLOS QUE NO SABEN COMO RELACIONARSE CON SUS PARES O CON ALGUIEN DE OTRO SEXO, ES MÁS FÁCIL ESCONDERSE DETRÁS DE UN PC QUE DECIRLO EN LA CARA.
Lo mismo sucede en las calles, cuando ven una mujer que es DUEÑA DE SU CUERPO y lo luce a su antojo, se creen que gritarles obscenidades las excitará y saldrán corriendo a buscar su pene escapista que busca inmiscuirse en la intimidad de cualquier dama de condición accesible.
¡BASTA!
No calienta que digas que querés hacernos… no eleva la autoestima.
¿Cómo podés pensar que mostrando la raya del tujes o rascándotelo y haciendo movimientos pélvicos calentas a alguien???
EL PAJERISMO REAL ES MÁS PELIGROSO, MUCHOS NO QUIEREN RECIBIR UN NO COMO RESPUESTA Y SE CREEN QUE PRESIONANDO Y MANIPULANDO VAN A LOGRAR CONVENCERTE…he visto muchos en el face…
A tener cuidado y tomar recaudos: eliminar, bloquear, bannear, etc.
Lo que no nos hace sentir bien es mejor mantenerlo lejos.
Besos.