Encuentros y desencuentros

Conocemos una pareja por alguna red social, chateamos por el MSN (quizás algunas veces u otras demasiadas) intercambiamos fotos, ponemos Webcams y acordamos encontrarnos en un bar/café/restó concurrido (por las dudas que nos pase algo) donde nos reconoceremos por la ropa que llevaremos puesta o nos pasamos los celulares para llamarnos al llegar….

Llegamos al bar, buscamos entre la gente una mesita apartada (no hay, porque fuimos a un bar/café/restó concurrido) y esperamos ver desde allí a nuestros compañeros de aventura…

-¡Nadie llega con esa ropa Che! ….

-Esperemos un rato!!!

……………………………………………………………………..

-¿Y si los llamamos al teléfono que nos dieron?

– Ok llamá vos………………………

-¡Hola! Si, chicos, estamos en el bar en que quedamos…les pasó algo que se demoraron (1 hora 45 minutos)??

-Nooo…miraaaa….llegamos al bar, los vimos y…bueno…no son de nuestro agrado…

    disculpen eh?

tu tu tu tu tu tu tu

(Me colgó el reverendo hdp!)

Al menos podrían haber enviado un sms… una señal de humo…en fin…

¿Les parece conocida esta historia?

Supongo que si…

No es fácil organizar un encuentro, debemos combinar un tiempo entre los 4, organizar con quien dejar los chicos (si es que los tienen), prepararnos por si el encuentro da para avanzar y concretar…

Entonces… porqué hacer perder el tiempo?

Es obvio que no todas las fotos que se cuelgan en los perfiles son reales o que de una sesión de 250 fotos elegimos 3 o 4 donde nos vemos mejorcito…pero de ahí a pactar un encuentro y retirarse sin siquiera haberse presentado y expuesto las razones para no quedarse es una falta de respeto. 

Entendemos que es un momento tenso, de nerviosismo, ansiedad, etc. Pero la buena educación, los buenos modales y los códigos swingers deben respetarse.

¿Cómo abordamos este tema?

¿Nos encontramos en un bar común para conocernos con otras personas o visitamos lugares liberales donde realizar esta acción y evitar exponernos directamente a la evaluación del otro?

Es una cuestión fácil de dilucidar…

Nada menos complicado que dialogar con tu pareja y poner en práctica la técnica que más se ajuste a su modo de relacionarse con los demás, siempre bajo el estandarte del respeto.

Aquí les planteamos el pro y el contra de encontrarse con otras personas en un bar común y en un lugar liberal.

BAR

PRO: es bueno para conocer a alguien en un lugar donde hay mucha gente, ya que de esa manera podemos evitar que se quiera/n propasar y además sabremos si es real o no.

CONTRA: que asistan al encuentro y no se presenten.

Que no asistan a un encuentro y eso nos frustre.

Que no sean de nuestro agrado y no sepamos cómo terminar la charla.

Que no puedan dialogar acerca de sus búsquedas porque los oídos curiosos están de festín.

Si hay piel deberán terminar el encuentro en un motel, dependiendo del buen humor del conserje, quien decidirá si pueden o no ingresar en una habitación y además está el tema del costo del mismo.

LUGAR LIBERAL (Boliches, Clubes Swingers)

PRO: Los encuentros en estos lugares suelen tener  el condimento extra de la libertad para expresarse, tanto con el diálogo como con el cuerpo.

Si conocemos a una pareja y no está dentro de los parámetros de nuestra búsqueda podemos continuar con nuestra velada en pareja sin demasiadas explicaciones.

El ambiente es propicio para intimar si hay piel entre las partes.

Encontraremos variedad de parejas y/o gente sola con nuestras mismas fantasías, por ende, hay más probabilidades de concretar un encuentro.

CONTRA: Si es un lugar públicamente conocido corremos el riesgo de que los curiosos nos reconozcan (de todas formas tengamos en cuenta que esto es una práctica privada de la pareja y que no estamos de trampa por ende no tenemos de qué preocuparnos).

La presencia de  hombres solos que molesten a las damas.

Queda a su criterio y forma de relacionarse con los demás, la estrategia que elijan para abordar esta aventura.

Simplemente queremos aportar que como pareja preferimos conocer y abordar a otras parejas dentro de un lugar liberal, ya que esto nos resulta más sensual y menos conflictivo.

Los comentarios acerca de experiencias personales son sumamente productivos para esta hermosa comunidad. 

¡Los esperamos!

Saludos.