En un Trío con un Hombre Solo o una Mujer Sola

Podemos empezar a jugar con nuestra pareja, generar un clima que sea propicio para el acercamiento del tercer integrante. Que el acercamiento sea lento, sin apuros…

Que entre Uds. haya una buena comunicación es esencial, busquen códigos con los cuáles mantenerse conectados; como señas, ademanes, gestos, que permitan a su pareja saber si esta todo bien o si necesitan parar…
No necesariamente debe haber penetración, sino que puede llegar a ser un juego que nos acerque a ese momento que tanto fantaseamos.

En este caso es más complicado, ya que los 4 deben estar de acuerdo en todo lo que se plantee, lo que no quiere decir que sea imposible.

Comiencen teniendo sexo cada uno con su pareja en la misma cama. Mírense, tóquense, bésense excitándose con la situación. Jueguen a ver una película xxx en vivo y a gozar de las sensaciones que la situación les despierte.

Si quieren y se animan, en otra ocasión (o porqué no, en la misma)
Pueden probar intercambiar caricias, tocar a la pareja del otro, descubrir sensaciones, y acabar teniendo sexo con su propia pareja.

Más adelante, prueben con intercambiar sexo oral, animándose a explorar otros terrenos…distintos del que estamos acostumbrados.

El momento de la penetración cruzada llegará cuando deba serlo…o quizás nunca llegue….
Como escribí más arriba, ir despacio nos da tiempo a frenar…

Dialoguen, charlen, erotícense con lo vivido. Expresen sus miedos, sus dudas, sean honestos. Es la mejor manera de remediar errores y de buscar alternativas valederas para los dos o de potenciar lo que les haya gustado.
Lo que sucedió en ese encuentro, muere ahí. Al salir de la habitación cada uno vuelve a su pareja. No somos novios de nadie y no nos cortamos solos si nos llaman por separado (al menos los swingers verdaderos nos manejamos así).

Los tiempos del Hombre son distintos a los de la Mujer y en esta sociedad machista que nos vio nacer y crecer el Hombre tiene más libertades sexuales que la Mujer. Por ende, Ud. Sr. Deberá entender que quien manda en el Swinger es la Mujer.
Porque vivimos sumidas en un rol de esposa y madre perfecta del cual debemos liberarnos para poder vivir nuestra sexualidad de manera plena…

Entonces, cuando hombre y mujer caminen a la par por esta senda de las fantasías es cuando verdaderamente la pareja se verá beneficiada, no solo en el plano sexual, sino en la comunicación, en el compañerismo, en la libertad…