“De a Dos”

Interesante fue la propuesta de Adrián Suar al abordar una temática que hoy por hoy, ya no es tabú en nuestra sociedad pero que, genera (además de ratones) muchos malos entendidos…

Como producción Nacional: nos sacamos el sombrero: Carla Peterson y Adrián Suar dos actores de primera línea.

No somos críticos de cine, pero nos hemos divertido viendo el fiel reflejo de todo aquello por lo que venimos luchando durante este año y medio de vida como club.

Hemos visto cómo el imaginario de la gente respecto de una fiesta swinger se desdibuja hasta tal punto que llega a convertirse en un vale todo,

Combinado con el supuesto de que los swingers son gente de elevado nivel socio cultural y económico (arquitectos, abogados, médicos, senadores, etc, etc) y que las fiestas se organizan en lugares alejados como quintas de fines de semana donde juró, haberme visto alguna vez…horrorizada por la falta de códigos swingers.

No sé porque sentí la tentación de pararme ante las …..mmmm nosé….

15 parejas

(todas jovencitas, dia jueves 23:30 hs)

 en la sala del cine y decirles por Dios!!! 

Esto no es así!!! 

Pero bueno…códigos swingers bajo el brazo me lo impidieron.

Sumado a que una pareja que atraviesa una crisis matrimonial, donde ni siquiera tienen sexo entre ellos, quieran abordar esta aventura…

Un combo explosivo…

El swinger animado a ser una escapatoria para esta pareja, con un desenlace, con suerte … y no tanto…

Mezcla de sentimientos, de pudores, de conflictos internos, de una renunciada moral, de estigmas del pasado y… suspicacia (el que la vea me entenderá ja ja). También destacamos la ausencia de personas solas en la película (hombres solos y mujeres solas) lo que nos hace pensar que estaban algo encaminados en la investigación respecto a  la actividad que nos concierne…

Muchos matices para un tema que nos puede llevar largas horas de charla.

No desestimamos la peli, porque realmente nos gustó mucho, simplemente queremos aclarar que no todo es así, o al menos no debería. Insistimos en que el swinger debe ser una práctica sexual de pareja, consensuada, que debe realizarse como forma de canalizar las fantasías de ambos componentes de la pareja, buscando siempre elevar la misma a un nivel superior de confianza y comunicación. Swinger no es para tramposos, infieles, celosos, faltos de códigos, aburridos, frustrados, etc.

Recomendamos a todos aquellos que no conocen bien el tema y que hayan llegado aquí movilizados por la curiosidad, que se informen y no se queden con lo expresado en una peli, como todo, tiene sus pro y sus contras